Un hombre de 76 años fue asesinado de una puñalada por la espalda en su casa de Alvear al 300, en la vecina ciudad de Granadero Baigorria. El homicidio fue descubierto este martes por familiares, ya que la víctima no atendía los llamados. Era el hermano de la reconocida locutora rosarina María Fernanda Reyes. Se investiga si se trató de un ataque en el marco de un robo. Interviene el fiscal Ademar Bianchini.
La víctima fue identificada como Carlos Antonio Reyes. Fue encontrado en el dormitorio con un cuchillo clavado en la espalda. Su hermana, la locutora María Fernanda Reyes quien trabajó en Radio 2, LT8 y otros medios de la ciudad, reconoció que la víctima era uno de sus hermanos.
El asesinato fue descubierto pasadas las 9.30 porque sus familiares manifestaron que golpeaban la puerta y Carlos no atendía, como tampoco respondía llamados telefónicos.
En el lugar trabaja el personal de la comisaría 24, el gabinete criminalístico y la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).