Rosario sumó en la noche del viernes otro crimen, el segundo del día. Se trata de un hombre en situación de calle que murió producto de una puñalada en el cuello en la zona sur de la ciudad. Por el momento no se pudo identificar a la víctima ni a sus agresores, que eran dos, y se dieron a la fuga.
De acuerdo al reporte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), personal policial se hizo presente a la zona de Colón al 3000. Vecinos habían reportado al 911 una pelea donde dos personas estaban agrediendo a un hombre en situación de calle.
Al arribar, personal policial encontró a la víctima tendida en la calle y con heridas de arma blanca en zona del cuello. Personal del Sies le hizo los primeros auxilios en el lugar pero no llegaron a trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez porque falleció a los pocos minutos.
Testigos del ataque señalaron que la víctima estaba recogiendo cartones cuando se produjo una discusión con al menos dos personas más, no identificadas al momento. Una de estas personas saca un arma blanca y comienza a herirlo.
En el lugar se secuestraron una cuchilla de 30 cm y ropa que se presume que había juntado la victima o que abandonaron los agresores.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la correspondiente autopsia y pericias relacionadas a poder identificar a la víctima.