Un sacerdote de la vecina localidad de Zavalla denunció este jueves haber sufrido una entradera en su domicilio, donde ingresaron tres delincuentes, de los cuales dos fueron reconocidos por la propia víctima, ya que habían realizado tareas comunitarias en la parroquia. Esos dos sospechosos fueron aprehendidos en la zona oeste de Rosario. 

El asalto ocurrió en la A012, a la altura del kilómetro 23, según indicaron investigadores policiales. Allí, fueron golpeados el sacerdote, de 77 años, y otro hombre, de 59 por los ladrones, que luego huyeron en una Ranger blanca. Una versión indicaba que habían robado medio millón de pesos y 2.500 dólares y otra, que daba cuenta de un monto inferior, de 150 mil pesos y 2 mil dólares.

Alfredo Exequiel T. (31) fue arrestado por el Comando Radioeléctrico en Volta al 6700. Su hermano, Santiago Nicolás T. (39), en inmediaciones de Juan Domingo Perón y avenida Las Palmeras. En los operativos se secuestraron también dos celulares y una funda de un chaleco.

Los dos sospechosos fueron trasladados a la subcomisaría 6ª de Soldini, donde quedaron a disposición de la fiscal Agustina Eiris.