Por fuera de la balacera donde resultaron víctimas una mujer de 37 años y su hijo de 14 años, tres adolescentes y un joven fueron ingresados al hospital de emergencias Clemente Álvarez con heridas sufridas en distintos hechos que tuvieron lugar en Rosario.
El primero en ser derivado fue un chico de 17 años que fue atacado en Callao a la altura de Flamarión. En su caso, recibió asistencia médica por un impacto en el pie izquierdo y tuvo que ser sometido a estudios.
Horas después, un joven de 29 años fue derivado desde Oroño y Amenábar con una herida de bala en el mentón y otro en el hombro izquierdo, y quedó internado con pronóstico reservado. En este hecho se desconocía la mecánica.
También, un adolescente de 14 años fue trasladado desde Paraguay y la cortada Nora Lagos con un impacto de arma de fuego en la región cervical, aunque de acuerdo a las primeras revisiones, la herida no revestía compromiso vascular.
El último de los casos fue, aparentemente, en el marco de una presunta pelea en Campbell y Aborígenes Argentinos, donde una chica de 17 años terminó hospitalizada con heridas cortantes en el rostro, brazos, piernas y en la cabeza.