El fiscal Alejandro Ferlazzo a cargo de la causa por el doble crimen del jefe de la barra brava de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte y su ladero Daniel Raúl "Rana" Attardo, acribillados el sábado pasado en Avellaneda al 700 bis después del partido ante San Lorenzo, ordenó allanar la comisaría 9ª, ubicada en Arroyito. También hubo otros tres procedimientos, dos de ellos en los domicilios particulares de la jefa y el subjefe de la dependencia policial, y otro en la propiedad del hermano de la titular de la seccional, quien tendría vinculación con la barra Canalla.
La medida en la seccional, según pudo conocer Rosario3, es llevada adelante por personal de la División de Asuntos Internos y tiene por finalidad el secuestro de dos celulares y documentación. De momento, no se dispuso ninguna orden de detención.
Son los primeros operativos que se hacen por el ataque perpetrado el sábado en Avellaneda entre Reconquista y Del Valle Iberlucea, un lugar en el que no funcionaba el alumbrado público por un desperfecto. De la investigación se conoce que fueron tres los atacantes que se acercaron a pie hasta la S10 en la que estaba Attardo al volante y "Pillín" como acompañante.
Testimonios de hinchas y testigos indicaron que después de los once tiros que dieron en las víctimas pasaron por el lugar una ambulancia y un patrullero y ninguno frenó en el momento.