En un allanamiento hecho en la mañana de este martes en Paraguay al 5800 Letra “B”, en la zona sur de Rosario, fueron secuestradas tres armas de fuego y municiones. El procedimiento se realizó por pedido del fiscal Marcelo Maximino en el marco de una denuncia por amenazas y violencia de género.
El operativo fue encabezado por la Agencia de Investigación Criminal, que contó con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería. El hombre denunciado no se encontraba en el domicilio, pero sí se hallaron elementos de interés para la investigación.
En el interior de la casa se encontraron dos rifles de aire comprimido, una pistola calibre 9 milímetros y tres cajas de balas que contenían 137 municiones. También se observó una falsa pared, de acuerdo a investigadores policiales, donde fueron incautadas una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38 con numeración suprimida.
El fiscal Maximino ordenó que se secuestren las armas, las municiones y una computadora. No tomó determinación alguna sobre los rifles de aire comprimido y los 506 billetes de dólares de distintas nominaciones hallados.