A pocas horas de conocer la muerte de un joven de 31 años asesinado en Rosario, otro crimen a pocos kilómetros. Esta madrugada mataron a un muchacho de 25 años tras apuñalarlo en Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo a los testimonios de amigos de la víctima, lo atacó un vecino tras una discusión por el volumen de la música.
Fuentes policiales informaron que a la 1.40 de este sábado ingreso en un móvil del Sies al destacamento del Hospital Gamen un chico de 25 años identificado como Maximiliano Rojas con una herida de arma blanca. Por la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital Provincial, donde falleció.
La víctima ingresó al quirófano pero falleció debido a la gravedad de la herida que le ocasionó la puñalada en su costado derecho. El joven no llegó a declarar y por estas horas se investigaban los pormenores del hecho. No hay ningún imputado por el crimen, pero sí hay un hombre identificado por amigos de la víctima.
Todo habría ocurrido después de una discusión entre Rojas y un vecino por el volumen de la música. En ese marco, el joven fue apuñalado.
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).