Un primer tiempo con pocas llegadas, partido trabado, de dientes apretados, con mucho miedo a perder de ambos.

La más clara fue de Newell's a través de un remate de Ferreira que pasó cerca del arco de Broun. Buen trabajo de Velázquez en el sector defensivo rojinegro y buenas proyecciones de Méndez.

En Central, para destacar la movilidad de Campaz y la firmeza defensiva de Quintana y Mallo. No le rindió a Russo el doble cinco, careció de fútbol en la mitad de la cancha.

En el segundo tiempo se adelantaron los dos equipos un poco más y vimos más situaciones de riesgo.
Lovera estuvo cerca de definir, los ingresos de Martínez Dupuy y Malcorra levantaron a Central y se acercó mucho más al arco de Hoyos.

Méndez fue decididamente el arma ofensiva más importante de Newell's cada vez que fue al ataque.
Un desarrollo que marcaba la actualidad de los dos equipos, Central por obligación buscó un poco más, pero con pocas ideas.Newell's se mostró ordenado pero con poco volumen de juego.

En los últimos minutos, empezaron a conformarse con el resultado y el partido se hizo muy cortado, hasta que apareció Martínez Dupuy en acción, la falta y un tiro libre fantástico ejecutado por Malcorra para abrir un partido muy complicado.

En un encuentro muy parejo fue triunfo de Central que mantiene la racha positiva en el Gigante y el invicto de Russo en los clásicos