El próximo 8 de diciembre Zulma Lobato cumplirá 65 años y no sólo quiere celebrarlo junto a sus seguidores sino que necesita recaudar dinero. Según contó la mediática, el 2022 ha sido un año complicado en cuanto a lo económico y a lo laboral.
Teniendo en cuenta esto, Zulma invitó a sus fanáticos a través de las redes sociales a su cumpleaños para que tengan la oportunidad de conocerla personalmente pero para que también le den una mano y pueda de esta manera "pagar las deudas".
Según anticipó, será en un boliche marplatense y habrá "shows, humor, premios y mucho más". Las entradas anticipadas tienen un costo de mil pesos y en boletería saldrán 1300.
El duro 2022 de Zulma Lobato
Este año fue complicado para la artista, tanto que en abril estuvo al borde del desalojo por adeudar varios meses de alquiler en scasa de Munro donde vive desde hace tiempo. Si bien se presentó en Mar del Plata y brindó algunos shows, el dinero no bastó para pagar el total de la deuda. Así fue como Zulma empezó a trabajar como empleada doméstica.
En septiembre, Zulma estuvo en boca de todos otra vez. Quedó expuesta luego de que apareciera su foto con Fernando Andre Sabag Montiel, el atacante de Cristina Fernández de Kirchner. "Está muy compungida. Está mal por todo lo que pasa en el país y con Cristina. Hicimos memoria sobre el día que lo vimos y nos acordamos que esto pasó en abril, cuando fuimos a pasear por la peatonal de Mar del Plata. Él estaba muy exaltado frente a una galería y se nos acercó para sacarse una foto. Una vez que la sacamos, se fue insultándonos", explicó su representante en diálogo con TN Show.