Zaira Nara lanzó un ciclo de entrevistas en La casa streaming (YouTube) y tuvo como primera invitada a Maru Botana. En el mano a mano, la conductora abrió su corazón y le contó a la cocinera que sufre mucho no estar todos los días con sus hijos, ya que comparte tenencia luego de su separación. 

La menor de las hermanas Nara tuvo dos hijos con Jakob Von Plessen, Malaika y Viggo, y pese a que disfruta muchísimo de pasar tiempo con ellos y criarlos, hay un momento particular que la entristece. Botana le preguntó en "Zaira en tu casa": "¿Qué es lo que te hace más feliz?", y Zaira señaló: “¿Hoy? Que lleguen mis hijos a casa”, e inmediatamente quebró en llanto. 

La entrevista fue en la casa de Botana donde convive con el esposo y los siete hijos de la pareja. Es por eso que la modelo explicó: “Estoy separada y me cuesta mucho, entro acá, veo el ruido y los chicos, y me falta eso”.

Además, Nara contó que se encontró con Carolina “Pampita” Ardohain en una entrevista y la ex de Vicuña le indicó que a esa situación "«Nunca te acostumbrás»". En ese sentido, la hermana de Wanda agregó: “No te acostumbrás a tener que compartirlos. Es como que decís «si son míos...». O sea, uno es muy egoísta”.

Realmente pensás: «son míos, mis hijos, ¿por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo?». ¡Es muy duro!”, añadió. No obstante, destacó las actitudes de Von Plessen: “Por otro lado, no hay nada más lindo que tus hijos tengan un papá presente y que puedan crecer en el lugar en donde está el papá”.

Por último, la modelo cerró: “Es muy importante y es un duelo que tengo que resolver yo”.