Susana Giménez regresa a la televisión con su tradicional programa y uno de lo invitados es Javier Milei a quien la diva de los teléfonos le propuso un primer encuentro mano a mano y luego, otra entrevista con Yuyito González, actual pareja del Presidente. Sin embargo, no podrá concretarse porque la conductora no accedió.
La ex vedette se negó a la invitación de Susana y expuso públicamente los motivos. “Ella dijo algo así como que primero le haría una nota a él y después a los dos juntos”, explicó Yuyito y acto seguido se paró mirando a cámara y sentenció: “Mirá, reina, te digo algo: sabés que te adoro de toda la vida... yo si no entro de la mano de mi novio, lo veo desde Olivos”.
“No, no, no... O es la nota para él, porque si va es para hablar de cosas importantes que son las que interesa que se le transmita a la sociedad, y después bueno, todo lo demás”, justificó la conductora. Ante esto, su compañero de programa, Facundo Ventura, sugirió que la nota de Yuyito y Milei sea en su propio programa y que Susana acuda como invitada.
En un intento por encontrar un punto medio, Pochi de Gossipeame le sugirió a la presentadora acompañar a su pareja pero quedarse detrás de cámaras, mientras que Giménez da sus opiniones sobre la relación pero de inmediato se negó: “No, no, no. Yo no necesito que opine Susana de nuestra relación, ni nadie”. Y remató: “Vernos juntos en un programa de televisión conversando entre nosotros no es para dársela a cualquiera”.