Javier Milei presentó el Presupuesto 2025 en Diputados este último domingo. Allí, en el Congreso de la Nación, además de funcionarios, su hermana Karina, secretaria general de la presidencia, lo acompañaron su pareja Amalia Yuyito González y sus padres, Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich.
Tras el primer encuentro entre la ex vedette y sus suegros, Yuyito dio detalles sobre cómo fue. Al aire de Empezar el día (Ciudad Magazine) definió que haber conocido a los papás del jefe de estado argentino "fue hermoso, muy cálido y ameno".
"Son muy amables", aseguró la conductora. Y profundizó: "Muy cariñosa la mamá. La verdad que me encantó. Hicimos un montón de fotos y conversamos. Pero por supuesto después pusimos toda la atención en Javier". "Los vi hermosos, muy contentos y emocionados por su hijo. Estuvimos en el palco más o menos una hora", siguió.
Una de sus panelistas le consultó sobre el rumor que se instaló días atrás sobre la posibilidad de que Yuyito se mude a la Quinta de Olivos.
"Está charlado. Tenemos ganas de pasar más tiempo juntos y que todo de alguna manera se simplifique. Pero es un día a día. Yo tengo mis trabajos y mis horarios, Javier ni hablar", respondió.
Además, Yuyito también se refirió al outfit elegido para la presentación del Presupuesto 2025. "Quería estar discreta, a pesar de que tiene una transparencia", comentó.