Yoyi Francella, hija de Guillermo Francella y Marynés Breña, rompió el silencio y habló sobre la separación de sus padres.
Al ser consultada sobre el tema por un cronista del programa Intrusos (América TV), respondió y aclaró: "Estamos todos bien. Se está haciendo algo grande de algo que es normal, somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto".
La actriz y streamer siguió: "No tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Es un tema de ellos. Y realmente lo importante es que estemos bien todos. Como familia nos conocen hace mucho tiempo".
A su vez, comentó que "no está muy acostumbrada a la exposición pese al apellido que lleva". Y justificó: "Tuvimos una infancia y una crianza bastante privada y siento que hay que hablar hasta donde uno quiere, hasta donde uno pone el límite".
Lejos de negar la ruptura de sus padres tras 36 años juntos, la más pequeña de los hijos del actor aclaró que "todos los de la familia se encuentran bien". "Mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, yo estoy bien. Soy bastante cuidadosa con todo porque crecí así. Soy medio celosa de mi intimidad", siguió.
Al ser consultada sobre la reacción de su tío Ricardo, Yoyi sostuvo que no se esperaba que lo busque la prensa: "Mi tío no está acostumbrado. Te ponés incómodo. Es la persona más buena y graciosa de este mundo, lo amo".