Tras 23 años de matrimonio, Yanina Latorre se enteró por los medios del corazón que su marido, el ex jugador de Boca, Diego Latorre le fue infiel con una vedette. De inmediato estalló el escándalo, pero ella nunca abandonó el hogar conyugal ni le pidió a él que se vaya. Las diferencias se mantuvieron puertas adentro y ahora según contó la mediatica volvieron a dormir juntos.
La panelista de los Ángeles de la Mañana aseguró que volvió a dormir con su marido, pero que hasta ahora no le acepta las disculpas. “La pareja nunca perdió la armonía”, reveló en una entrevista a la revista Gente y agregó: “Hoy soy la única persona que banca a Diego (Latorre). Él está triste, alejado de sus viejos y sin amigos. Después de todo, no robó ni mató. Al padre de mis hijos jamás lo veré acabado”.
La mediática relacionó los hechos con algo similar que le pasó en su infancia y relató: "Tenía la edad de mi hija cuando mi papá se fue de casa con otra. El peor dolor de mi vida. Yo no voy a dejar que mis hijos odien a su padre por una boludez”.
La mujer del ex fútbolista también contó que su marido le propuso irse de viaje juntos, pero que por ahora no quiere. "No soy de las que toman rehenes, los relojes y las joyas me los compro yo. Solo quiero sensatez y honestidad", explicó y agregó: “volví a dormir con mi marido, pero aún no acepto sus disculpas”.