La guerra entre Yanina Latorre y Wanda Nara escaló un poco más: luego de que la hermana de Zaira anunciara sus intenciones de demandar a la panelista de LAM (América) esta última avisó que “tiene chats” de la ¿pareja? De L-Gante.
Pasó que Latorre cuestionó a Wanda por “abandonar” a Mauro Icardi, en momentos en que el jugador atraviesa una lesión. Yanina la criticó por “irse a Brasil” con el creador de la cumbia 440 mientras su ahora ex pareja enfrenta una rotura de meniscos en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
“A la señora, que da cátedra de vida, la avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas”, escribió Wanda en una story de Instagram, tras compartir un chat con Icardi.
Entonces, Ángel de Brito, conductor de LAM, animó a Yanina a exponer los chats que mantuvo con Wanda Nara hace tiempo, pero ella se negó.
“Amoooooooooor, es que no soy como ella. No expongo. Bien que cuando me necesitó para destrozar a la China (Suárez), me mandaba y me contaba todo. Igual amo que todas me amenacen. ¿Sabés por qué es eso? Porque tengo razón”, escribió en X.
Luego, la descarga siguió en redes sociales con un video que compartió. “Me rompe mucho pero mucho los huevos que me amenacen, basta, me cansé. Cualquier inútil que pasa me quiere hacer juicio. ¿Por qué no se fijan en sus vidas? ¿Sabés cómo no se opina y una no da cátedra? Guardándote un poquito”, apuntço Yanina en el clip.
“Basta de juicios, todos me quieren callar y no me voy a callar. No es ningún delito opinar (...) Te dejo picando cositas que sabés que tengo razón”, cerró ese mensaje, que siguió con la publicación de sugestivas stories.
“Tengo chats hablando de Cami Homs, de los jugadores, ensuciando a todos, hablando de la mujer de (Leandro) Paredes. ¿Sigo?”, decía una de las placas, para luego anunciar que “Apareció Wanda”.
“Todo empezó en París en 2022″ y “Me dijo 3 años…”, fueron los siguientes mensajes que publicó como historias en Instagram.