La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su final. Lo que empezó siendo un rumor, finalmente fue confirmado por la empresaria, quien además realizó un descargo en sus redes sociales.
"Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan", escribió la cantante. Y agregó: "Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quien soy".
Acto seguido, la amiga de L-Gante adelantó: "Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error". Y señaló: "No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola".
Y Nara negó que la ruptura se trate por "culpables o terceros", ya que según dijo su relación "fue siempre más fuerte que lo exterior".
Para finalizar, la también cantante dijo: "La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", junto a un emoji de corazón.