Wanda Nara viajó a Europa con L-Gante para que sus hijos varones se reencuentre con Maxi López mientras que las nenas quedaron a cargo de Nora Colosimo, madre de la empresaria. Al regresar a Buenos Aires y en medio de un divorcio complicado, la hermana de Zaira subió a redes sociales un chat donde queda en evidencia que ella tiene intenciones de que el futbolista vea a Franchesca e Isabella pero él no responde los mensajes.
"Mauro, buenas tardes. Me enteré que mañana te operan, las nenas también se enteraron y quieren ir a verte. Wan está de acuerdo, decime dónde y a qué hora porque te vamos a acompañar", escribió Colosimo el 1 de diciembre y no recibió contestación.
Un día después, la mamá de las Nara volvió a escribir al número de Icardi. “Buen día Mau, todo lo mejor de corazón, para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija el día hace ya años contactaste a la china. Esa mujer fue el comienzo del final a una hermosa familia. Wan no pudo, intentó, pero no logró olvidar tu traición”, indicó y el rosarino tampoco respondió.
"Hola Mau. ¿Cómo estás? ¿Estás mejor? ¿Te duele?", le preguntó Nora seis días más tarde. Y agregó: "Quiero ofrecerme para que veas a las nenas. Ellas te aman y te reee extrañan. Te las acerco donde vos me digas, entiendo que aún estás en Argentina y pasó mucho tiempo de que no se ven. Te mando un abrazo, te quiero”.
En la última captura que compartió Wanda, su madre le pidió a Mauro que por favor recapacite por la salud de su hija y lanzó una gran acusación en contra de él: “Afloja un cambio, es la mamá de tus hijos. Y seremos familia toda la vida. Está enferma Wan, creo que ya te estás yendo de mambo vos, no te olvides de la leucemia y que fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu”.
"Quiere que veas a las nenas. No pongas trabas. Ellas no quisieron ir el fin de semana porque contrataste a la niñera que ellas mismas te dijeron a vos y a Wanda de los malos tratos", apuntó sin obtener respuesta de Icardi.