Wanda Nara habló de las fotos donde aparece con L-Gante en un boliche del Conurbano y dejó muy mal parado a Mauro Icardi. Primero, desmintió haberse dado besos con el músico de cumbia 420. Luego, reconoció que esa noche fue muy especial para ella, y que la disfrutó más que muchas otras.
La empresaria decidió expresarse luego de que un seguidor le preguntara cómo pasó de vivir una vida de ensueño en París a estar en Quilmes a los besos con el artista. Sin pelos en la lengua, respondió: “Es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa”.
Los usuarios que están pendientes de la carrera de Wanda creen que a le vino muy bien reencontrarse “con la chica que fue” antes de formar pareja con Maxi López y posteriormente con Icardi. Y no estarían tan errados, ya que haber pasado un mes en la Argentina le sirvió para tomar la decisión de separarse del jugador del Galatasaray, que aún sueña con reconquistarla.
Además, Wanda Nara aceptó ser la protagonista del último videoclip de L-Gante, pero lo que nadie se imaginaba es que aparecería desnuda con él en la cama. Así quedó expuesto en un adelanto que compartió el joven, donde se comprobó que tienen muy buena química.