La conductora de televisión Viviana Canosa realizó un duro editorial en su programa de A24 en el que criticó con dureza a Calu Rivero. Allí destacó que ella es “pro-familia” y cruzó duramente a la actriz. Su crítica está relacionada con que trascendió que supuestamente Calu habría roto su compromiso con el documentalista ruso Andrey Manirko luego de pedirle dinero.
"Calu le habría dicho «yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés»", dijo el periodista Diego Estévez en A24.
Así, la conductora no dejó pasar la oportunidad y opinó sobre la cuestión: "Le pidió un millón de dólares para casarse, él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, celeste -por ser militante contra el derecho por el aborto legal seguro y gratuito- a esta verde famosa. Escuchaste bien, le pidió un palo verde a un pibe para casarse. Vos te preguntás, los que somos profamilia, ¿qué tiene el amor con la guita? Un montón”, sentenció con ironía.
“Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida: «si te querés casar conmigo, un palo verde»”, disparó más adelante la periodista.
Además, cuestionó el estilo de vida de la artista por ser "progre, K y capitalista". Aunque también por defender a su colega Thelma Fardín en el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés, actor al que Calu también denunció por acoso.
“Esta actriz que no labura hace 1.500 años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo, no labura... ¿Cómo hace?”, se indignó Canosa.
“Se sabe que es vegana y que es verde, y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario. Es una actriz verde que se hizo famosa o más famosa por defender a Thelma Fardin. Incomprobable, no tiene la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor. Pero se convirtió en su defensora número uno”, dijo la conductora.
A lo largo de su exposición Canosa se preguntó sobre cómo vive. Y, a la vez, se contestó: “Supuestamente vive de ser influencer. Vive económicamente muy holgada. Ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita... ¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de (Juan) Darthés si le pide a un tipo, que supuestamente ama y con el que se va a casar, un palo verde? Él se negó y terminó la relación ¡Todo es la plata!”.