La hija de María Fernanda Callejón protagonizó un incómodo momento al aire durante el programa La noche del domingo, que conduce Mariano Iúdica.

Mientras el conductor hablaba frente a cámara, Giovanna, de siete años, accionó el acelerador de una moto, comenzó a andar en el estudio y se fue contra la producción y los camarógrafos del lugar. Afortunadamente nadie resultó herido.

Uno de los que intentó reaccionar fue el propio Iúdica, quien la tenía más cerca. Si bien intentó agarrarla de la parte trasera del asiento esta fue más rápida y no alcanzó a sujetarla. “Ay, ay, agarrala”, llegó a decir el conductor mientras seguía a la niña. En simultáneo su madre iba detrás hasta que un asistente logró frenarla.

La pequeña quiso jugar y puso sus manos sobre el manubrio, acto seguido hizo el gesto de bajar la muñeca y girar hacia atrás. Sin saber que estaba encendida, arrancó la moto y generó la sorpresa de muchos

Al ver que la situación no había pasado a mayores, y que la pequeña se encontraba bien, Iúdica continuó el programa y hasta la ‘felicitó’: “Perfecto. Muy bien. Giova, sos una genia. Esta chica es…”. Mientras tanto Callejón, aún preocupada y con las manos tapándose la boca sin poder creer lo sucedido, se abalanzó sobre su hija para atenderla.

“¿Dónde aprendiste a manejar vos?”, le preguntó el conductor a la nena que, después del susto y ya más tranquila, respondió con una leve sonrisa: “Sola”.