Mariana Brey y Pablo Moyano discutieron en vivo por los enfrentamientos en Jujuy y él abandonó el móvil. Todo ocurrió este último miércoles en Argenzuela (C5N). "¿Para usted los que tiran piedras y prenden fuego son todos trabajadores?", le consultó sin filtros la panelista.
"Es una completa locura, por parte del gobernador y sus colaboradores. No creo que se llegue a una solución, yo creo que el Alberto Fernandez ya tendría que haber publicado la expulsión de los responsables", lanzó el dirigente gremial.
Ante los dichos de Moyano, Brey intervino y preguntó: "¿Para usted los que tiran piedras y prenden fuego son todos trabajadores?".
A lo que el dirigente de la CGT respondió: "Por supuesto, siempre se victimizan y creo que el responsable de lo que está sucediendo es el gobernador Morales, porque nunca se sentó a dialogar con ellos".
"Cuando no gobiernan los que no lo les simpatizan, si gobierna la oposición, pasa lo que estamos viendo en Jujuy. Lo que veo es que aparece las seguridad cuando están la gente que tira piedras", siguió ella. "¿De qué lado estás?", le consultó Diego Brancatelli que se sumó a la discusión.
En el mismo sentido, Moyano apuntó contra los periodistas y sostuvo que están "sentados detrás de una oficina". Mientras que Brey no dio el brazo a torcer, mantuvo su postura y dijo que "no se puede parar el país por cualquier cosa".
Entre gritos y la sorpresa generalizada del piso, Moyano abandonó el móvil y se fue sin decir una palabra.