En medio de versiones sobre que el cantante tropical Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk estaba "coqueteando" con Noelia Marzol, su compañera en Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli quiso saber qué pasaba realmente y la respuesta del Polaco terminó confirmando que tiene una historia de amor con Barby Silenzi.
Aunque el romance entre ambos era un secreto a voces, él nunca la blanqueó como su novia. Hasta este lunes cuando, en medio de la gala de sentencia del Bailando 2019, Tinelli comenzó a indagar.
Todo se dio cuando Marcelo Tinelli presentó a la pareja del cantante y Noelia Marzol, e hizo referencia a un rumor sobre el que la bailarina ya había estado haciendo declaraciones. "Durmieron juntos, felicitaciones", dijo el conductor. Y, enseguida, el Polaco trató de explicar la situación.
"No dormimos juntos. El tema es así: cuando salimos de acá fuimos a festejar a su casa que nos había ido bien…", empezó a relatar el participante. Pero, rápido, Tinelli lo interrumpió: "¿Y Barby Silenzi, que estuvo con usted en todos los shows de este fin de semana en el Interior?".
En ese momento, el Polaco se empezó a mostrar nervioso. "¿Y dónde duerme Barby Silenzi cuando va con usted al interior?", insistió Marcelo. "No dormí con ella", se apuró a responder el cantante señalando a Marzol.
Pero Tinelli volvió con el tema hasta que el Polaco, acorralado, reconoció: "Con Barby Silenzi estamos arrancando ahora algo de verdad". Y ante la sorpresa de muchos de los presentes, agregó: "Después de cuatro años, de conocernos en esta pista, somos novios".
En ese momento, todos festejaron el anuncio del noviazgo. Pero Marcelo indagó: "Lo que no entiendo es lo de Marzol, durmió con Marzol, se bañó con Marzol… ¿La novia que dice de todo esto?" se preguntó el conductor dejando la puerta abierta al conflicto.
Ante esta situación, el Polaco intentó aclarar que, simplemente, se había quedado a dormir en el "sillón" de la casa de su compañera porque quedaba "muy lejos". Y que, cuando llegaron los albañiles a "tirar una pared las 7 de la mañana", le pidió un lugarcito en la habitación pero se quedó "en un colchoncito en el piso", según publicó infobae.com.
La versión, como era de esperar, no convenció a Tinelli, quien recordó que en el programa de Mirtha Legrand, Noelia había definido al Polaco como "un depredador serial". E insistió: "¿Que dijo la novia?".
"Esto fue la semana pasada, no era mi novia todavía", se apuró a responder el cantante. Y, buscando la complicidad del conductor, agregó: "Me porté bien, igual, Marce. De Verdad".