Wanda Nara está de vacaciones en Ibiza junto a su hermana, Zaira y el estilista Kennys Palacios. Y, aunque llevaron a sus hijas, decidieron disfrutar de este viaje sin sus respectivos maridos: Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.
En la noche del domingo asistieron a un recital de Ozuna. La mayor de las Nara subió varias stories en las que se la veía feliz y bailando, mientras coreaba los temas del cantante oriundo de Puerto Rico. En un momento la situación pareció descontrolarse, un muchacho llamado Eddie Rodríguez, que no quedó claro si llegó con el grupo o se sumó allí, se acercó a la empresaria y le dio un beso.
Después el joven en cuestión intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Lo cierto es que, al ver que la empresaria seguía grabando el momento, Zaira le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.
Lo cierto es que, desde que las hermanas llegaron a Ibiza, llamó la atención de los usuarios de las redes la poca interacción que hubo entre Wanda y Mauro Icardi. Porque, si bien el futbolista no dejó de publicar mensajes amorosos dedicados a su esposa, curiosamente ésta no contestó ninguno de sus comentarios. Y esto dio lugar a rumores de crisis en la pareja.