Resulta que a Guillermina Valdés la criticaron por "no asistir" al cumpleaños de su hijo Lolo (Lorenzo), de su relación con Marcelo Tinelli. Al tanto de los comentarios, la empresaria hizo su descargo.
“Buenas noches, ¿cómo están? Estoy leyendo unos comentarios... ¿la gente habla porque habla, porque tiene tiempo, o porque le pasa algo?”, comenzó Guillermina en un posteo en redes sociales.
“No entiendo. De verdad. Yo lo tuve, se lo certifico acá, él nació el 18 de abril del 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé. Punto”, siguió.
“En los comentarios, me ponen: «¿Cómo no estuve en el festejo de cumple de mi hijo?» Yo ya festejé el cumple de mi hijo, el día del cumple de mi hijo”, sostuvo.
Además, dio cuenta de los planes a futuro: “Y le voy a hacer una pijamada en estos días. ¿Por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy para el cumpleaños de mi hijo sin saber?”.
“Con ese nivel de agresión y estando totalmente desinformados. Gracias”, cerró Valdés.
Por su parte, Marcelo Tinelli le organizo un festejo a Lolo en un mega pelotero de Tigre y Milett Figueroa los acompañó.