Noviembre llegó con un show muy esperado: Tan Biónica hará este viernes, sábado y domingo tres recitales de despedida. "La última noche mágica", tendrá lugar en el Metropolitano y los seguidores de la banda liderada por Chano Charpentier están desde muy temprano esperando que abran puertas. 

En la fila que comenzó a formarse en las inmediaciones del salón se obervan reposeras, conservadoras con botellas de agua por el calor, mate para la tarde y mucha emoción. Es que la banda realizó su despedida en varias ciudades pero faltaba Rosario y todos quieren estar lo más cerca posible del escenario. 

"Es la primera vez que vamos a ver Tan Biónica. Los escuchamos desde chiquitos y tenemos una ilusión tremenda", dijo un joven que junto a su hermana encabezan la espera porque llegaron a las 6 am, fueron los primeros. 

Detrás de ellos, Sofía que llegó a las 8 am y es de Buenos Aires. Fiel seguidora de Chano, fue a 12 recitales del músico siempre acompañada por su mamá. "Al ser más chico el lugar, va a ser un show más íntimo", señaló en relación a lo que espera del paso de la banda por Rosario. 

A la misma hora llegó Paola, una rosarina que está tercera en la fila y que se la notó muy conmovida al hablar de lo que signficia la banda en su vida. Es la primera vez que los va a ver en vivo. "Estoy temblando desde que llegué", dijo entre risas y sumó: "Los amo". 

Las puertas del lugar se abrirán a las 18 y el show estña previsto para las 21. Sin embargo, entres canciones y charlas, los fanáticos se van asegurando el lugar.