Luego de que se hicieran públicas la diferencias entre Luisa Albinoni, su compañero, Lautaro Rodríguez; y el coach de la pareja, Augusto Álvarezla dupla quedó eliminada el último martes en el Cantando 2020.

"Entre nosotros ya está todo claro pero sentí una gran decepción", dijo Albinoni quien tenía cierto respaldo en la audiencia pero el conflicto en su equipo la terminó perjudicándola.

A la hora del voto telefónico, la pareja perdió en la definición con Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi que obtuvieron el 53 por ciento.

Todo comenzó hace un par de días cuando Nacha Guevara, al dar su devolución, dijo que el tema elegido “no le quedaba cómodo'” a Luisa. El coach intentó defenderla pero la actriz le dio la razón a la jurado del Cantando 2020. De este modo, se “despegó” de las decisión de su equipo.

El asunto terminó de explotar cuando trascendió un audio que la actriz envió al grupo de whatsapp en el que Luisa directamente criticaba el trabajo.

"Estuvimos como el culo, cantamos mal, elegimos mal el tema. Hicimos todo mal", reclamaba furiosa.

Yo soy enérgica, lo tomé como una discusión familiar. Es mi personalidad, siempre fui al frente por más que me tiraran las bombas de frente", dijo, al ser consultada sobre el citado audio.

“Es difícil esta parte, esta pista me dio una gran felicidad y me revitalizó”, expresó Luisa entre lágrimas, una vez conocida la decisión del jurado.

Entonces, la actriz dijo sentirse "traicionada". Mirá 

Luisa Albinoni se despidió de Cantando 2020

De este modo, son once las parejas que competirán en la próxima ronda que comienza este miércoles.