Las dos la rompen. Tini Stoessel y Emilia Mernes conforman el dúo del éxito. Y este jueves a la noche, brindaron un show impactante que cerró con un beso en la boca que despertó pasiones. Ambas se presentaron en la entrega de los Premios Lo Nuestro que tuvo lugar en Kaseya Center de Florida, en Estados Unidos que destaca a los artistas más representativos de Latinoamérica.
Las argentinas hicieron su presentación en el escenario de Miami con el tema ‘La_Original.mp3′. Ambas desplegaron una coreografía impactante, pero el final apasionado provocó el estallido del público que respondió a los gritos.
Brillantes en la alfombra
Las “originales” no pasaron desaparcibidas tampoco en la alfombra de los Premios Lo Nuestro, de acuerdo a lo que publicó Infobae. Tini lució un vestido dorado estilo choker de tela lurex (fibra sintética, elastizada y brillate). En tanto, la cantante de ‘Exclusive.mp3′ apareció en la alfombra roja con sus clásicos brillos debajo de los ojos pero con un pelo renovado. La joven dejó atras el lacio y lució un peinado torzado.
Además, destacó con un look negro, pantalón acampanado y un crop top cruzado con brillos y flecos. Luego, la oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, llamó a su compatriota para una foto juntas. Allí saludaron, se abrazaron y sonrieron ante las cámaras.
La noche tuvo su mejor momento para Tini, cuando recibió el premio a Álbum del Año Pop Urbano por Cupido. “No lo puedo creer. No me lo esperaba para nada, absolutamente. Qué locura. Quiero agradecer a la gente que votó y a los que me acompañan hace tanto tiempo, gracias por todo el cariño. Compartir la terna con artistas que admiro tanto es un gran honor. Lo más lindo que tienen los premios es estar acá todos juntos, compartiendo lo que más amamos hacer que es hacer música, y transmitir sentimientos. Cupido fue un álbum muy especial en mi vida, creo que va a ser para siempre así. Así que de vez en cuando vienen bien que te rompan el corazón. Y mi primer Premio Lo Nuestro”.
La ceremonia de los Premios Lo Nuestro contó con 180 artistas que compitieron en 38 categorías. Entre ellos, Maluma llegaba como el gran favorito con 14 nominaciones. Le seguían Peso Pluma con 13 y Grupo Frontera con 10. Mientras que Feid y Karol G tenían 9 nominaciones cada uno.
Además de la dupla argentina, la edición número 36 de esta celebración contó con las presentaciones de Ricardo Montaner, su hija Evaluna y su yerno Camilo; y Chayanne, quien presentó por primera vez en televisión su tema “Bailando Bachata”.
Durante la transmisión, que contó con la conducción de Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale y se hizo una distinción especial por la trayectoria de Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón, quienes recibieron un galardón en relación a su carrera en la industria.
La ceremonia del Premio Lo Nuestro, que se concede por votación popular, se celebra de manera ininterrumpida desde 1989 y honran a los exponentes más destacados de la música latina.