Tini Stoessel fue seleccionada por la Fórmula 1 para musicalizar el Gran Premio de Hungría el 31 de julio. Con unos cuantos años ya sin representantes nacionales en la máxima categoría del automovilismo, nuestro país estará representado por una de las cantantes más influyentes del momento.
“¡Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana. Es Tini con su exclusiva #F1Tracks Takeover!”, destacó el tweet que llegó a los 1500 likes y generó la sorpresa de varios fanáticos del deporte.
En este caso especial, también suma su nombre a una extensa lista de celebridades que dejaron su huella en la Fórmula 1, la carrera de autos por excelencia en el mundo, donde otros intérpretes, y colegas como Avril Lavigne, Def Leppard y Becky G deslumbraron a los espectadores.
Al ser oficializado el anuncio por las cuentas oficiales de la F1, las repercusiones no tardaron en llegar y el público se mostró dividido entre los que siguen a Tini y los que, no la conocen aún. “La Reina”; “Amamos a Tini y a La Loto”; “La mitad de los que la defienden acá ni deben saber quién fue Fangio y ahora se hacen los fans de la F1″; y “¡Guau! Otra celebridad que finge preocuparse por la F1″, fueron las menciones más destacadas.