Tini Stoessel fue invitada al programa español El Hormiguero y en diálogo con el conductor Pablo Motos, la cantante argentina reflexionó sobre la fama, la exposición y recordó sus inicios artísticos.
"¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?" , le consultó el periodista.
Casi en inmediato, la protagonista de La triple T respondió: "Cosas malas tiene, como todo en la vida. Yo creo que todo en la vida tiene su lado positivo y negativo. En este caso, creo que lo que más me costó y me sigue costando es la exposición 24/7".
En ese mismo relato, la artista se refirió a "la mirada del otro" y remarcó la importancia de "estar preparado para escuchar cosas extremadamente horribles siendo tan vulnerable".
"Con Violetta fue una cosa loca. Hacíamos dos shows por día. Nos fuimos tres años de gira. Fue zarpado lo que pasó", recordó sobre la serie de Disney. En ese mismo marco, habló de su entorno familiar: "Estoy agradecida por la familia que me tocó. Entiendo que hay veces que eso no pasa. Y tengo papás, mi hermano Francisco, que son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera porque me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real".
Para cerrar, la novia del flamante campeón dijo: "Uno llega a ser tan famoso, tiene tanto poder, tanto dinero, todo esto. Y de repente es como que a veces te empezas a rodear mal, a tomar mal las decisiones y también todo el mundo te empieza a decir que sí. Y de repente no hay nadie sincero que te diga que no. Eso me parece importante, para cualquier persona, seas famoso o no".