En una esperada noche, las y los fans de Ricardo Arjona disfrutaron del recital que el artista brindó en el estadio de Rosario Central el último miércoles, en el marco del tour Blanco y Negro.
El show comenzó a las 21.30 con “Animal nocturno” seguida por “Vivir por vivir”, “Ella” y “Hongos”. En poco más de dos horas de show, el artista recorrió su discografía en un concierto en el que las pancartas y los mensajes dedicados al vocalista también fueron protagonistas.
Unas 18 mil personas se dieron cita en el Gigante de Arroyito y siguieron cada tramo del show que contó con una imponente puesta en escena.
El cantante nacido en Guatemala estuvo acompañado por siete instrumentistas y dos coristas.
Con un set acústico que incluyó los temas “Marta” y “Pa ver si puedo”, el setlist conformado por más de una veintena de canciones incluyó clásicos como “Acompáñame a estar solo”, “Te conozco” e “Historia de taxi”.
En “Señora de las cuatro décadas” se vivió un momento particular cuando una espectadora le acercó a Arjona su teléfono celular con la indicación de que el número en pantalla era el de su mamá, Marisa.
Seguido, el músico le hizo una videollamada a la mujer. El momento fue seguido por las cámaras repartidas en el estadio.
Poco antes de la medianoche, el regreso de Arjona a Rosario pasaba de ser un anhelo a un recuerdo más para contar.
Más información