Susana Giménez viajó a Uruguay en medio de la cuarentena por coronavirus. En una nota exclusiva con TN, explicó las razones por las que viajó y opinó sobre la situación que vive el país.
“Estoy en La Mary, en Punta del este. Vine a Uruguay, pedí mi permiso. Como residencia, porque tengo casa acá, me las dieron, porque tengo perros, personal que pagar, animales… Y después de 65 días encerrada sola en mi casa tenía derecho a venir acá”, justificó su traslado.
“Tengo residencia uruguaya, la saqué. Así que tengo que estar 14 días acá. Vine con mi hermano porque Mercedes tendía cosas que hacer. Soy una persona muy solidaria, pero que mi perro no me reconozca, eso me estaba destrozando el corazón. Tengo mucho personal que pagar acá. La gente tiene que cobrar. Y en Buenos Aires no tenía nada que hacer. Aparte sé cuidarme sola”, agregó la diva.
“En las villas vi que llevaban cosas. ¿Cómo puede ser que haya gente sin agua? Estamos en el siglo XXI, Dios mío”, se preocupó Susana Giménez. Y resumió: “Es un año espantoso”
“En algunos lugares ya están en las playas. Creo que estuvo bien hacer la cuarentena tan rápido. Pero ya está. Me parece. ¿Diez semanas? Después no voy a poder volver y me mato. Da la impresión que… No sé. Mejor no digo nada”, consideró.
“Se han salvado muchos y están inmunizados. ¿Los presos están en la calle y nosotros vamos a estar presos? La gente se asusta. Hay gente muy débil, que te llaman llorando. Está loco (por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof), reflexionó Susana.
“No usen barbijo. A los 5 días hay que usar barbijo. Yo estoy tranquila y hago lo que me dicen. No sé qué decirte. La gente está harta”, subrayó la diva.