Susana Giménez se encuentra en la Argentina y cumplió con su voto respecto a las elecciones que se desarrollan este domingo en el país. Sin bien la diva se encuentra viviendo en Uruguay, viajó para sufragar y, en conversación con la prensa, señaló que "está esperanzada como todos los argentinos".
"Recién me levanto y vengo a votar", contó al llegar a la institución.
"Esperemos que este país maravilloso, rico y poderoso vuelva a ser lo que era. Hay que bajar los impuestos, pensar en la gente, poner cloacas y agua. Yo creo que gane quien gane lo tiene que hacer. En el siglo 21 la gente no puede no tener cloacas ni agua. No es normal. Y no me hagas calentar", lanzó en diálogo con TN.
Tras votar, la diva de los teléfonos dijo que la decisión fue "muy sencilla" porque son solo dos candidatos: "No me costó nada. Yo estoy contenta si la Argentina levanta. Eso es lo que me pone feliz".
"Estoy nerviosa, hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva. Espero que cada cual cumpla lo que desea y que no nos equivoquemos al votar, y si no, bueno, pasan cosas peores en el mundo, ayer se murió una chica en el recital de Taylor Swift", expresó.
Algunos fanáticos que fueron a saludarla le gritaron "te extrañamos". "Yo también, los quiero, voy a volver", respondió.