Susana Giménez regresa a la televisión después de cuatro años. Así, la diva volvió a instalarse en Argentina y fue consultada sobre la situación sociopolítica del país: con contundencia, apoyó las medidas del gobierno nacional y opinó que "Javier Milei está haciendo cosas fantásticas".
En conversación con un móvil para el programa Intrusos (América TV), la conductora fue consultada sobre las críticas que recibió Guillermo Francella por parte de varios colegas y respondió: "Qué raro, qué raro que critican. Este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas. No me importan. Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso".
Sobre Francella, Susana defendió al actor: "¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que se le dé la gana. Para eso estamos en democracia".
A su vez, dijo que a pesar de no haber votado por el actual gobierno, banca sus políticas: "Por supuesto que yo apoyo a este gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté".