En medio de la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual, Sofía Gala se volvió tema de conversación en las últimas semanas. Lo cierto es que la hija de Moria Casán tuvo una relación con un hombre de 40 años cuando tenía 15 y fueron varios los que reavivaron ese recuerdo.

La actriz dialogó con el programa Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y sembró polémica: "Yo no lo sentí como un abuso, es verdad, y si no, no lo hubiera dicho".

"No soy una persona que pueda dejar de decir lo que siente, prefiero las consecuencias siempre", siguió la hija de La One. No obstante, siguió y justificó su postura: "Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos y lo que nos pasa, y cuando lo decís quedás afuera de un montón de cosas, quedás catalogado de una determinada manera, y seguramente pago mucho más de lo que no veo".

Además, se refirió a la exposición y dijo que "el lado mediático de las cosas siempre va a estar más allá de todo lo que yo pueda hacer". "No importa si gano premios, si soy actriz, si hago una carrera, porque siempre hay personas que siguen agarradas a la nena de 13 que se sentaba en el sillón de Susana", sumó.