La canción "Cuando era más joven" abrió el esperado reencuentro de Joaquín Sabina con el público de Rosario. El artista español se presentó el último miércoles en el Autódromo municipal ante unas diez mil personas que –en una suerte de gesto desafiante– empujaron las nubes que arreciaron en la jornada para asistir al concierto que integra la gira Contra todo pronóstico.
El periplo marca la despedida de Sabina de los escenarios y la presentación en la ciudad fue la última de la serie en el Argentina.
Una veintena de temas integraron el setlist de la noche en la que el autor de “Dieguitos y Malfaldas” estuvo acompañado por su banda, dirigida por Antonio García de Diego.
“Sintiéndolo mucho”, “Lo niego todo”, “Mentiras piadosas”, “Con la frente marchita”, “Por el bulevar de los sueños rotos”, “Tan joven y tan viejo”, “19 días y 500 noches”, “El caso de la rubia platino”, “Contigo”, “Pastillas para no soñar” y el cierre con “La canción de los buenos borrachos” integraron la banda de sonido de una noche con sabor a adiós.
Junto a sabina estuvieron en el escenario Jaime Asua Abasolo (guitarras, coros, voz), Tamara Barros (coros, voz), Borja Montenegro (guitarras), Josemi Sagasti (saxos), Pedro Barceló (batería), Laura Gómez Palma (bajo) y el ya mencionado Antonio García de Diego (teclados, guitarra, armónica, coros, voz).
El recital se vio opacado en la previa por las demoras en el acceso al Autódromo, una situación que tuvo réplica en redes sociales.
En tanto que en el interior del Juan Manuel Fangio todo era expectativa, como quedó reflejado a través de las cámaras de El Tres.