Mucho se habló en el último tiempo sobre el grupo de amigas que conformaban Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara. El escándalo surgió, luego de que trascendieran rumores que indicaban que la menor de las Nara estaría comenzando un romance con Facundo Pieres, quien casualmente fue pareja de Chaves hace varios años.
En este contexto, ambas salieron a negar estas versiones. No obstante, si bien ellas se empeñan en desestimar estos rumores de pelea, o al menos de distanciamiento, en los últimos días Paula y Mery emprendieron unas mini vacaciones juntas, de las que no participa Zaira.
Chaves y del Cerro eligieron como destino un lujoso hotel en Imbassaí, una playa a sólo 87 kilómetros de Salvador de Bahía, en Brasil. Las modelos viajaron con sus respectivos hijos -Olivia, Baltazar y Filippa, los niños de Paula, y Mila y Cala, las de Mery-, pero sin sus maridos, y compartieron parte de la intimidad del viaje con sus seguidores en Instagram.
Mientras tanto, Zaira utilizó sus redes para mostrar su escapada de fin de semana a Mendoza, donde se alojó en una exclusiva bodega con sus hijos.