Silvina Luna regresó al Bailando, confirmó su separación de El Polaco y aseguró que no hay terceras en discordia. Mientras la vedette le explicaba a Marcelo Tinelli los motivos de la ruptura interrumpió Moria Casán y la cruzó duro.
"Es difícil hablar de esto áca, pero es parte del show. La realidad es que sí, estamos separados. El sentimiento no se va, seguimos enamorados, pero necesitábamos parar la pelota y ver si seguíamos adelante con el proyecto que teníamos”, le explicó Luna a Tinelli antes de comenzar su performance en la pista. Aclaró que “Barby (Silenzi) no tiene nada que ver, ella no es el problema, es mucho más profundo. Nosotros sabemos qué tenemos que reflexionar cada uno".
Mientras la vedette se explayaba sobre su ruptura sentimental con el cantante de música tropical, Moria Casán la interrumpió: “Perdón, a mí El Polaco, que es amigo me dejó entrever, que desde que está con vos sus cosas no están bien. Como que hay una desarmonía, te ama, pero ya no le va bien en nada. Siente que no es él estando con vos, como que tenés una dominación que lo saca".
Sorprendida, Silvina respondió: "Te entiendo y te voy a hablar con respeto, pero es fácil hablar desde afuera". Entonces Moria arremetió: "Él me llamó y me lo contó; si no, no me meto. Nada que me interese menos que la vida de ustedes dos”.
De inmediato Luna se puso a llorar y la One le dijo: "Alegría, Silvina, arriba. Estás más flaca, divina. ¿Y ahora por qué llorás?". La rosarina le respondió: "Tengo sentimientos, soy persona. Estoy así y punto, no digan cosas que no saben. Entiendo que quieras defender a tu amigo, yo lo acompañé en sus peores momentos. Si no que diga él si yo le restaba en su vida", concluyó.