Silvina Escudero se ausentó por un tiempo de los medios y también de las redes sociales. Los motivos se desconocían hasta este lunes, que la bailarina rompió el silencio en una entrevista con Ángel De Brito y contó que perdió su embarazo que llevaba 14 semanas.
“Trato de buscar motivos para seguir y aferrarme a esperanzas, ilusiones. Todo sigue”, comenzó Escudero y aseguró que todavía no tiene procesada la muerte de su bebé. En ese sentido, añadió: “Soy una persona muy positiva y creyente, considero que todo pasa por algo. Es una enseñanza gigante”.
Además, aprovechó para destacar el importante rol que tuvieron sus seres queridos en el último tiempo y cómo la acompañaron. “Mi hermana (Vanina) viajó en silencio para estar conmigo en el sillón de casa y también quiero agradecerles a mis amigos, que son quienes te salvan en la vida de esos momentos crueles que nos toca vivir a todos. Nos salva ese amor y esos vínculos que forjamos a lo largo de nuestra vida”, remarcó.
Para finalizar, la bailarina habló del apoyo que recibió de sus seguidoras en redes sociales. “Hay un montón que lo han atravesado. De hecho, mi hermana, a quien acompañé y creí que entendía, pero no... no la entendía”, dijo y agregó: “Estoy agradecida a todas las que me escriben por Instagram y me cuentan sus historias. Espero que también mi experiencia pueda servir desde un lugar positivo, pero todavía no me siento así”.