Luego de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, las cámaras giran en torno a ellos y sus hijos de 8 y 10 años. Motivo por el que la cantante lanzó un fuerte comunicado para implorar por respeto a su familia.
"Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", enfatizó Shakira a través de redes sociales, en referencia a la prensa que la sigue ahora también en su hogar de Miami, Estados Unidos.
Por eso, explicitó: "Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings".
"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos", continuó y finalmente habló como madre: "Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".