La nueva edición de Bailando (América) ajusta su pronta salida al aire y, mientras tanto, el Debate sobre el programa que conduce Marcelo Tinelli ya comenzó a generar discusiones.
Los protagonistas del ida y vuelta fueron el rosarino Tomás Holder –que viene de cruzarse con Yanina Latorre y Kennys Palacios (también participante)– y la actriz Sabrina Rojas, panelista de el Debate.
En el intercambio, Rojas recordó el momento en el que el influencer le dijo a Latorre que él no miraba televisión y que, por tanto, no la conocía.
"Ustedes, en Gran Hermano, estaban muy encerrados y no sabían lo que se decía afuera", lanzó Denise Dumas en el debate y Sabrina redobló: "Bueno, Holder casi no estuvo encerrado. Estuvo una semana". "¿Ves que la que la sigue es la señora? ¿Ves que me busca?", intervino Holder.
"Ah, ¿soy señora? Mirá, yo te voy a decir algo. En algún momento vas a ser señor. Todos vamos a ser señores. Con la edad, no me rompas los huevos", dijo Rojas.
"No, no creo, a los 50 no llego", la chicaneó Holder.
Seguido, la también panelista Cora Debarbieri interrogó: “¿Te hace mal recordar que estuviste una semana? (en la casa de Gran hermano)". Y Holder respondió: "No, pero me está ninguneando. Si quieren que yo ningunee, ninguneo".