Ismael Serrano hizo una fuerte crítica contra el gobierno de Javier Milei y defendió a Cecilia Roth luego de que el Presidente de Argentina la tratara de fracasada por vender "solo 600 entradas". La opinión del músico recibió miles de corazones y fue replicado ciento de veces por algunos seguidores pero también repudiado por otros como por ejemplo, el conductor Tomás Dente.
"Sentime Ismael Serrano, el mejor acto revolucionario que podés hacer en Argentina es venir a tocar GRATIS. El kirchnerismo dejó un tendal de pobres. Sé consecuente entre el mensaje que predicás y lo que hacés. Ya hiciste mucho dinero. Entregale tu música sin PAGAR a tu gente", le escribió el periodista al cantante.
Serrano le respondió: "Lo he hecho en muchas ocasiones: en 2001. Cuando fueron las inundaciones en La Plata. La última vez en Buenos Aires en julio, en apoyo a una ONG que asiste a gente de situación de calle en Rosario. Aquí en Madrid el último fue para los damnificados de la Dana en Valencia. ¿Tú? ¿Alguna vez le dedicas tu trabajo gratis a alguien?".
Acto seguido, Dente lo invitó a tomar un café. "Cuando vengas nos tomamos un café y te cuento. No tengo problema. Te vas a sorprender. Odio contarlo públicamente como acabás de hacer vos. Siento que es demagogia. Abrazo". Lejos de aceptar, el músico se puso a reír. "JajajajajajaJajajjasjajajajjajajajaajJjajsj ¿Cómo voy a hacer un concierto solidario si no lo hacemos público? Pusiste en cuestión mi compromiso solidario y respondí", escribió.
"Hacé público entonces tu cancelación hacia Maduro. A menos que lo defiendas. Cosa que hablaría MUY mal de vos. Te abrazo. Me voy a escuchar Roxette (la rompen los Suecos, y ella era MARAVILLOSA)", senaló el conductor.
El ida y vuelta siguió. "Propósito de nuevo año: no discutir en Twitter con gente delirante con la que jamás discutirías en la vida real y tomarme con más calm... al carajo. Y estamos a 12 de enero", señaló el cantautor español. Dente se sintió tocado y le volvió a responder sosteniendo que le pidió diez veces al músico que ponga algo en redes sociales sobre el gobierno de Maduro pero "se resiste". Y agregó: "Es un comunista raro y selectivo".
Al rato, Serrano le apuntó: "Suélteme el brazo, señor". Confiado en haber ganado la discusión, el argentino sumó: "Nunca lo tomé del brazo. Solo lo paseé y le di alguna que otra clase de moral. Pero reprobó alumno Serrano. Se va a diciembre o a Venezuela".