En la previa de su quinta participación en una carrera de Fórmula 1, Franco Colapinto se encontró con tres referentes de la escena de la música urbana argentina. El piloto argentino, que este domingo corría en el Gran Premio de México, conversó con Bizarrap, Niki Nicole y Duki.
Colapinto despertó el fanatismo de miles de argentinos por la F1, al tratarse del primer piloto en llevar la bandera nacional a la máxima categoría del automovilismo en décadas. Y su carismática figura también está siendo aprovechada en términos comerciales.
Eso provocó que tanto el productor y DJ Bizarrap –que brindó un apoyo financiero clave a Colapinto para su llegada a la F1 con la escudería Williams– como la cantante rosarina y el rapero viajaran hasta México para encontrarse con el joven de 21 años.
El momento en el que los cuatro se sentaron para mantener una charla grabada se hizo público a partir de una publicación del streamer Luquitas Rodríguez. "Se juntó la banda", escribió en sus redes sociales.
Además, Niki Nicole publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver con el cantante y el productor en pleno vuelo.
Este domingo, los tres acompañaban a Colapinto en el autódromo Hermanos Rodríguez durante su nueva presentación de la Máxima, en la que largaba desde el 16° puesto.