En el programa Ahora Caigo (El Trece, El Tres), se viven situaciones inesperadas todo el tiempo. El último lunes, su conductor, Darío Barassi, se divirtió de corrido con Luk, el líder del día. Los dos protagonizaron un ida y vuelta imperdible en el que no pararon de tirar frases polémicas en cuestión de segundos.
El primer exabrupto se dio cuando a Luk le preguntaron: “Tini, Lali y la Joaqui son...” y la respuesta fue “cantantes”, con tono de interrogación.
“Sí, bebé. ¿Nunca escuchaste a Lali?”, respondió Barassi, sorprendido por la vacilación del participante.
“No, soy de otro palo. Me gusta ella”, se defendió Luk. Como quedó en el aire la idea de que se refería a su físico, buscó saldar la duda y agregó: “Me gusta ella”. En el intento, falló al poner sus manos simulando unos senos.
“¿De verdad hizo este gesto? Es una niña Lali”, exclamó Barassi. “Buscate un laburo honesto”, contestó Luk, para dar cuenta de que era un hombre del rock.
Darío entendió la referencia musical y lanzó: “¡Qué hermoso, Papo!”. Rápidamente, se dio cuenta que la frase no quedó como él hubiera imaginado inicialmente y admitió: “Sonó raro”.