Sabrina Rojas volvió a referirse a Griselda Siciliani, quien actualmente está en pareja con su ex, Luciano Castro, e insinuó que ambos ya intercambiaban mensajes cuando ella estaba embarazada del actor. La conductora hizo nuevas declaraciones sobre una situación que ya motivó varias publicaciones en redes sociales de ambas partes.
"Del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba embarazada, ella mensaje, mensaje, mensaje...", afirmó Rojas al aire en su programa de América, y sin titubear continuó: "Después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí... ya eso no lo sé".
Estas declaraciones pusieron en el centro de la conversación el nombre de Siciliani, ex de Adrián Suar y protagonista de Envidiosa, la serie de la que todos hablan, que por primera vez fue señalada de forma directa por su vínculo con Castro.
Sabrina apuntó que aunque al principio aceptó la relación del padre de sus hijos con Flor Vigna –que también tuvo una relación con el actor–, algo así no podría ocurrir con su actual pareja. "Griselda nunca iba a ser bienvenida porque tengo una historia previa", aseguró.
"Yo con mi exmarido, ya sané; ya me la agarré con él. Tengo otros intereses de por qué continuar en buena armonía...", sostuvo. Los actores se separaron en 2021 tras una década de relación y dos hijos juntos, Esperanza y Fausto.
Habiendo ventilado el antecedente del vínculo entre Castro y Siciliani, concluyó: "Viste que en la vida todo vuelve, un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés".
Durante el fin de semana los actores dieron mucho de que hablar a partir de sus posteos en redes sociales. Por un lado, Sabrina Rojas subió un video que musicalizó con el tema "Tu vicio" de Charly García, en el que posó con una remera que era de Luciano Castro, detalle que no pasó inadvertido.
Por su parte, el actor subió dos fotos de sus vacaciones con Siciliani en Brasil. Primero posteó una imagen donde aparecieron dos pares de sandalias, unas grises de él y otras rosas de su novia. "Seguimos", escribió. Acto seguido, publicó una selfie de su pareja vestida con una remera de Brasil con la playa de fondo que acompañó con el texto: "¡Bomba carioca!".