Sabrina Rojas sigue sumando leña al fuego. Pirmero dijo que con Griselda Siciliani "no tiene piel", luego explicó que ella le mandaba mensajes a Luciano Castro cuando aún no se había separado. Acto seguido, subió a sus redes sociales una foto con la remera del padre de sus hijos y en las últimas horas, brindó fuertes declaraciones sobre cómo es el actor y que le espera a quien sea su pareja.
“Es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo”, dijo sin vueltas. Y agregó: “Él es un chabón al que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene y ahora no me tiene a mí”.
demás, Rojas no tuvo filtros al momento de deslizar que la relación entre Castro y Siciliani podría terminar en medio de un escándalo. “El infiel serial no cambia”, sentenció.
Antes de estas declaraciones, Sabrina había contado que cuando estaba en pareja con Luciano, Griselda estaba “obsesionada” y le enviaba mensajes. Por eso, el cronista le preguntó si había tenido una charla al respecto con su ex. “Hablamos, pero no del tema. Sabe que no me tiene que decir nada”, indicó ella.
“¿Viste cuando sos medio desprolijo? Terminás siendo rehén de un lado y del otro. Entonces, ante la duda, creo yo que lo mejor es quedarse quietito”, lanzó la modelo en contra del papá de sus hijos. “Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas y me hace bien”, expresó.