La llegada de Luis Miguel a la Argentina para ofrecer diez conciertos en el Movistar Arena ante más de 150 mil fans generó la felicidad de sus fans y, también, le abrió la puerta a quienes buscan sembrar dudas sobre la “veracidad” del cantante mexicano.
Ante esto, Rusherking salió en defensa de su colega. El trapero de 23 años se despachó Twitter: "La gente que dice que no es Luis Miguel, ¿esta bien de la cabeza? Cómo no va a ser Luis Miguel, es imposible que otro humano cante así".
Rusher también compartió una historia en Instagram: "Me pone muy triste levantarme y leer comentarios tan ofensivos y destructivos hacia cualquier persona con total impunidad. Creo que estamos en el peor momento como sociedad, lastimando al de al lado sin saber verdaderamente que siente esa persona".
"¿Por qué se preocupan tanto por el físico de alguien? ¿Por si les parece lindo o feo, por su sexualidad, por la forma en la que se viste? Ojalá los/las que hacen esto puedan resolver sus conflictos internos y dejar vivir en paz a las personas que no les hacen nada. Si alguien que me sigue se comporta de esa manera, le quiero hacer saber que no me representa ni me identifica. Quería compartirles este texto con lo que pienso, ojalá sirva de algo", cerró Rusherking.