Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, además de conducir todos los días “Socios del espectáculo”, llevan adelante “Dos hombres buenos”, una comedia teatral donde hay música, baile, anécdotas de famosos y mucho humor. El próximo viernes a las 21 tendrán función en el City Center de Rosario y previo a eso Lussich estuvo en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).
“Lo que tiene el espectáculo es que es muy divertido, viene picante porque hablamos de farándula y de cosas que no contamos nunca en la tele”, comenzó el conductor, quien aseguró que el humor que tienen a diario en su programa mediático, se intensifica sobre el escenario.
Sobre el show, Lussich adelantó que cuenta con una gran pantalla en la que se proyectan distintos videos y fotos que cuentan e ilustran sobre la sociedad que lleva adelante con Pallares y cómo esa relación trascendió en amistad. “Es muy dinámico”, sentenció y aseguró que está “hecho para los fanáticos que nos ven todos los días y para aquellos que no, pero que van a observar un espectáculo teatral”.
Sobre la respuesta del público, Lussich adelantó que “la gente se deja llevar, no hay exigencia” y que el espectáculo no se trata solo de chimentos también relatan anécdotas como por ejemplo “qué primer actor de argentina fue antes actor porno o cómo fue el día que fuimos a la casa de Tinelli a visitarlo, historias con Susana y Mirtha”.
Además, el periodista adelantó que después del show disfrutan mucho de quedarse a dialogar con la gente. “No somos fóbicos del público, nos quedamos largo y tendido a interactuar”, dijo.