A mediados de abril, Rocío Marengo había hecho un gran anuncio sobre su vida personal. En ese entonces, y mientras corrían varios rumores que indicaban que quería convertirse en madre, la mediática habilitó un juego de preguntas y respuestas en Instagram y un seguidor fue directo con su consulta: “¿Vas a ser mamá? Me muero de amor”. Lejos de esquivarla, en esa oportunidad ella contestó: “Sí, sí. En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz y tranquila”.
Sin embargo, apenas un mes y medio después, todo cambió. Y, fiel a su estilo, prefirió contarlo en primera persona en sus redes. “Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar”, comenzó expresando en sus stories. Y continuó: “Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.
“Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”, siguió.
En tanto, agregó, profundamente conmovida: “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar lo brazos!”. Por último, concluyó: “Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”.