Las denuncias contra Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, irrumpieron en la escena mediática y, además de la defensa que hizo el propio coductor y la presentación de pruebas en la Justicia, varios colegas lo apoyaron públicamente. Unas de ellas fue su ex pareja Rocío Marengo.
En diálogo con el programa "Socios del espectáculo" (El Trece/El Tres) la modelo fue consultada sobre la acusación al papá de Mirko y respondió: "No me cae bien y no me gusta lo que está atravesando Marley".
Además, se mostró enojada porque el denunciante la menciona a ella en la causa: "¿Qué me nombra a mí? Él habló de mí y me acusa de pantalla. Yo lo acuso de cholulo. No le iniciaría demanda, pero me da lugar a opinar de él".
"Se lo expone entre la espada y la pared. Lo están forzando a hablar de algo y me parece súper violento. Es una persona querida y buen tipo. Lo recontra ensucian", insistió Marengo.
A modo de cierre, recordó cómo fue el vínculo: "Yo tuve una relación linda, lindos recuerdos. Tengo una imagen de Marley impecable. Para mí (el denunciante), vio todo por la tele. Está hablando de un señor famoso, no de una expareja".