Hace días que se instaló el rumor de separación entre Roberto García Moritán y Carolina "Pampita" Ardohain. Si bien el ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires realizó una publicación desmintiendo la crisis de pareja, este jueves un camión de fletes retiró sus pertencias del lugar. Luego, la conductora le hizo un fuerte pedido a la prensa.
Indignada, la modelo dijo: “No vengan más a la puerta de mi casa. Hay chicos acá. Están mostrando mi dirección. No hagan esto. Saben dónde trabajo, en el canal”.
“No vengan más. Es una falta de respeto. Muestran el frente de mi casa. Mis hijos tienen que salir todos los días al colegio. Es reinseguro lo que están haciendo”, lanzó antes de cerrar la ventanilla del auto.
En medio de los comentarios de divorcio entre Pampita y García Moritán, trascendió la existencuia de un contrato prenupcial firmado. Fue Karina Mazzocco quien contó: “Esta persona que me dijo que hay un contrato prenupcial me completa la información y me dice «el combo escándalo político e infidelidad detonó a Pampita. Se dio cuenta de que se casó muy rápido y que no era la persona que pensaba»”.